Kate del Castillo asegura que 'El Chapo' Guzmán "se enamoró" de 'La Reina del Sur'

19.03.2016 | 02:24
Kate del Castillo. // FdV

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, "se enamoró" de Teresa Mendoza, la narcotraficante que interpretó en 'La Reina del Sur', película de la novela homónima.

Del Castillo relató a ABC News --en una entrevista que se difundirá estos días- la relación personal que tenía con 'El Chapo'. "Creo que le gustaba, pero no creo que fuera necesariamente yo, Kate del Castillo (...). Probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza", afirmó la actriz.

La intérprete insiste en que los mensajes de texto que se intercambiaron -casi 40-, que sugieren una relación sentimental, "fueron sacados de contexto". "Él no fue ni siquiera romántico", confesó.

Del Castillo insistió en que sus contactos -telefónicos, por carta, a través de intermediarios y en persona- se limitaron a la película que 'El Chapo' quería grabar sobre su vida y que pretendía encargar a la mexicana.

"Él era muy amable conmigo ¿Por qué yo no sería amable con él? Pero yo nunca le he dicho nada romático al señor. Nada, nunca. De hecho, seguí en el proyecto porque mi relación con él fue siempre profesional", recalcó.

Además, aclaró que no recibió "ni un solo centavo" del capo de la droga, en contra de las investigaciones que apuntan a que Del Castillo buscaba que 'El Chapo' le financiara su propia marca de tequila, según informa 'El Universal'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine