Salida por Doctor Cadaval

18.03.2016 | 05:52

Hace unos meses mandé una sugerencia al Concello de Vigo a través de su página Web. Vuelvo ahora sobre el tema, por si alguien más lo considera razonable y se puede tener en cuenta.

Me refiero a la salida de coches desde la calle Doctor Cadaval a la Puerta del Sol. La acera del Sireno, se está consolidando cada vez más, como un área de paseo y de recreo. Con frecuencia se montan allí espectáculos musicales, tiovivos, la pirámide de luces azules en Navidad, etc... que atraen a mucha gente (muchas familias con niños), y que dan un ambiente estupendo a la zona.

Pero los coches atraviesan por el medio, para pasar a Policarpo Sanz. Escribí al Concello como he dicho, porque el día anterior había tenido que frenar mi coche para esquivar a una niña pequeña, que de repente se escapó corriendo de la mano de sus padres. Cualquier madre sabe que los niños son así: uno se despista un segundo, y te dan un susto.

Seguro que los que saben de Urbanismo, podrían encontrar una solución que permitiera la tranquilidad de todos en esa plaza. Y además, sin perjudicar a nadie: ni a los vecinos de Doctor Cadaval, ni por supuesto a los taxistas, que tienen allí una parada. Bastante problema tienen ellos actualmente para salir adelante, dadas las nuevas modalidades de transporte de que disponemos los ciudadanos, y que amenazan continuamente su profesión. ¡Ojalá que sea así! Muchas gracias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine