¿Y si te fijaras un poquito más...?

14.03.2016 | 04:02

Me ves y soy una chica normal de mediana edad, normalmente con vaqueros, cuero y botas de militar. ¿Qué pasaría si te pararas y te fijaras un poquito más?

Quizás te des cuenta de que camino más lento que los demás, quizás; tal vez te percates de que alguna vez me paro a resoplar, tranquilos no será calor sino algún espasmo o golpe de dolor.

Quizás veas que para cruzar me lo tengo que pensar, echar la pierna derecha primero ya que la zurda me suele fallar; si me apoyo no te preocupes, quizás las cervicales se han vuelto a inflamar y me mareo además.

Quizás la taza del café la sujete con ambas manos, bueno no es taza sino vaso que es más fácil de agarrar, la diestra la tengo fatal y de la izquierda no me puedo fiar.

¿Que camino encorvada y mirando donde pisar? No te preocupes, el lumbago me vuelve a molestar.

Fíjate en mis ojos, fíjate en mi cara siempre maquillada, no hay crema que tape las ojeras ni el mal descansar .

¿Que espero de pie y no me paro de mover? Tranquilos, el fenómeno de Raynaud quiere asomar y manos y pies se quieren congelar.

Soy una chica normal de mediana edad, con vaqueros, cuero y botas de militar; si te fijaras un poquito más te darías cuenta de mi triste realidad. Muchas veces me verás sonreír aunque el dolor es difícil de llevar y de disimular.

Señores ministros, dejen de recortar en investigación y en sanidad; la "fibromialgia existe" y es una enfermedad real que te impide hacer vida normal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine