Mariano Rajoy y Joaquín Sabina

03.03.2016 | 06:13

Hace unos días leí en este mismo periódico que a Joaquín Sabina le habían nombrado hijo predilecto de Andalucía. Y además, con todos los honores: la presidenta de la Junta, discursos, poesías, felicitaciones unánimes... Todo muy bien. Y me alegro por él. Y lo felicito; y no digo nada al respecto. Los andaluces sabrán lo que ha hecho por su tierra.

Pero enseguida me vino a la cabeza el contraste. Mariano Rajoy, nuestro presidente del Gobierno. Todo maltrato (físico y moral), y especialmente en su tierra. ¡Es dura e injusta la vida...! Y todo, porque los que no piensan como él no tienen la suficiente altura moral para reconocer al menos el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro -especialmente en estos últimos cuatro años-, y siguen diciendo (y haciendo parecer que todos lo decimos, que es lo peor), que no ha hecho nada.

¡Qué aguante tiene, presidente! No sé como a veces es capaz de no responder con la misma moneda del insulto, del desprecio, de no devolver mal por mal, y aún para más, sigue queriendo trabajar por España, y por todos los españoles.

Presidente, salga o no salga elegido de nuevo, solo por lo hecho hasta aquí, con aciertos y desaciertos (¡como los tenemos todos!), pero con una estela grande de trabajo hecho, déjeme que le diga: ¡muchas gracias!.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine