El más allá

19.12.2015 | 03:50

Decía Friedrich Schiller que solo hay dos caminos abiertos al más allá: uno lleva al Ideal, otro a la muerte y, eso parece ser lo que le está ocurriendo al Sr. Mas al haberse preocupado en demasía por modelar el futuro a su antojo, hasta tal punto que sus ansias por perpetuarse políticamente le han llevado a olvidar su ideal político, viéndose así arrastrado a escenarios inimaginables en su "más aquí".

A pesar de ello, como Fausto, aún está buscando comprador para un alma ya muerta, que en sus pretensiones personales ha conducido a la fractura de una sociedad, haciendo que una mitad corra hacia la tierra prometida y otra este enmudecida por el miedo a ese más allá únicamente deseado por los primeros.

Ha llegado la hora, la hora de dejar que la criatura creada reclame el alma de aquel que creyó poder controlar a su creación.

La cuestión en este momento es simple: dará paso con una fingida dignidad a un sucesor o desaparecerá en el olvido del ostracismo de aquellos que se aferraron a lo que ya no les pertenecía por el miedo al abismo. "La minoría más pequeña en la tierra es el individuo.

Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender ser los defensores de las minorías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine