Sr. concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de nuestra ciudad, cansada de poner quejas en el departamento del Servicio de Atención Cidadá he optado por quejarme públicamente a ver si así toman nota de lo que venimos viendo en el Castro los ciudadanos que por allí paseamos todos los días.

Los patos pasan hambre Sr. concejal, somos algunos ciudadanos los que les estamos llevando de comer porque vemos que están hambrientos y como me dijo un encargado de jardines en las oficinas que hay en el Castro cuando me fui a quejar allí también, si nosotros no trabajamos ellos no comen, y eso es lo que pasa todos los sábados y domingos (aparte de algunos días por la semana). En esto incluyo a los peces que están en el estanque dentro de la fortaleza.

Sr. concejal, ustedes se gastaron dinero en decorar el estanque de los patos con luces de colores, han mutilado los árboles que daban sombra al estanque, no se sabe bajo qué criterio ¿y no tienen dinero para que se les dé de comer a esos pobres animales? Y la verdad, ya estamos cansados de tener que llevarles de comer cuando son ustedes los que tienen que vigilar que sus empleados cumplan con sus obligaciones porque, entre otras cosas, como que los servicios públicos están cerrados, solo se abren cuando están los operarios trabajando y por eso están algunas zonas del Castro con heces humanas y algunas otras deficiencias que están recogidas en mis quejas.