ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Del 'homo sapiens' al político

11.12.2015 | 04:55

La vida humana debiera comenzar, por ley natural, a partir de la unión de dos personas de distinto sexo, del amor entre un hombre y una mujer, y no a partir de la creación de seres producidos en probetas, procedentes de células de origen desconocido y congeladas a bajas temperaturas como si fuesen objetos.

Desde el momento de la concepción, ya con su propia carga genética, existe un nuevo ser humano; este hijo necesita de la protección de su madre, al igual que en el futuro necesitará de su familia. Cada vida humana procede de otras dos vidas, la de un padre y la de una madre, a pesar de que se subvencionen otros experimentos y se promocione la moderna y progresista "ideología de género".

Los políticos debieran tener como prioridad -con elecciones o sin ellas- proporcionarle a la mujer embarazada o que desea ser madre que pueda acoger sin ningún temor ni obstáculo dentro de su seno a ese nuevo ser humano, pero parece ser que este tema no es importante para ellos, de hecho apenas está apareciendo en la campaña electoral. Hago extensiva esta falta de sensibilidad y de compromiso con la mujer a los sindicatos; muchas mujeres son despedidas en cuanto se percibe su embarazo. Esta es una desgraciada realidad a la que casi ningún partido político que concurre a las próximas elecciones generales le interesa abordar. Promover y custodiar dentro de sí otra vida humana es la forma más sublime de amor, que además garantiza la supervivencia de la humanidad y también el bienestar y el futuro económico ante el suicidio demográfico al que asistimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine