¿A quién escucha la Xunta y su presidente?

Cada vez entiendo menos.

Todos los profesionales del hospital Álvaro Cunqueiro, todos los celadores, especialistas, enfermeros, personal de limpieza y todos los ciudadanos de Vigo y comarca llevamos manifestando un rotundo desacuerdo con la política aplicada por la Xunta de Galicia y su presidente Feijóo.

Manifestaciones que claman medidas claras y concretas para sentirnos seguros de lo que llevamos muchos años orgullosos. Todos en desacuerdo con las decisiones políticas de este Gobierno manifestando clamorosamente, en multitud de manifestaciones y... ¡siguen dándonos la negativa por respuesta!

Señores de la Xunta de Galicia: ¿a quiénes quieren servir con esta actitud? A los ciudadanos, no (lo saben bien por lo dicho y por lo escrito y radiado por toda la prensa y demás medios de comunicación).

Esperamos que rectifiquen en la sanidad, como en el resto de temas que todos conocemos y esperamos soluciones: Ciudad de la Justicia, AVE Vigo- Madrid sin rodeos, apoyo a los proyectos que nos afectan a 500.000 habitantes (Área Metropolitana de Vigo).

¿Seguirán como hasta ahora? Es posible que ello no les beneficie y no será culpa del ciudadano sufridor...