cartas al director

Comedores escolares

19.11.2015 | 03:53

El servicio de comedor de varios colegios está bajo lupa por la mala calidad del servicio. Solo hay que tener dos dedos de frente y pensar qué es lo que le estamos dando de comer a los niños en los comedores, que para eso se pagan.

Es imperdonable que actúen de esta manera, perjudicando la salud de los propios niños que van a los comedores. Que lo hacen todo a prisa y corriendo y que los propios padres tienen que pagar justos por pecadores.

Por ello, una alimentación correcta durante la edad escolar nos acompaña a lo largo de la vida, lo que nos permiten cubrir las necesidades del organismo.

En este sentido, es conveniente que la educación alimentaria prevea el conocimiento y el aprovechamiento de la gran variedad y modos de preparación propios de nuestra cultura. Hay que saber tanto qué necesitamos para una alimentación saludable, de dónde se obtiene, cómo se prepara y cómo se puede luego consumir.

Quiero manifestar mi repulsa y, sobre todo, a ver si se dan cuenta de que con la salud de los nlños no se juega. A ver si lo arreglan pronto y no vuelven a producirse estos graves problemas. Nuestros niños necesitan una buena alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine