Hospital Alvaro Cunqueiro

12.11.2015 | 04:55

Sr. López Chaves: Lo que usted tiene que explicarnos a los contribuyentes no es decir lo que ya confirmó el Sr. Caballero que el Parking que se construirá en terrenos municipales será gratuito, lo que usted tiene que aclarar con pelos y señales el porqué el construido en terrenos de la Xunta de Galicia (Por que supongo que los terrenos en donde se construyó el Hospital fueron adquiridos por la Xunta) no son gratuitos, o es que la Xunta es privada, yo creía que era de todos los gallegos que pagamos los impuestos.

¿A quién hay que pagarle su construcción? ¿Lo construyó algún particular? ¿Por qué no lo pagó la Xunta con el dinero de los contribuyentes?.

Hay muchas cosas que no cuadran y creo que debería preocuparse menos por lo que hace el Sr. Caballero y más por los que les pagamos el sueldo.

Los habitantes del Baixo Miño pagamos los impuestos en Galicia y no en Portugal como creen ustedes y para ir al Hospital tenemos que ir en coches particulares por que el autobús nos cuesta ida y vuelta más de 10 euros y encima tenemos que pagar por aparcar en un terreno público ()

Muchos habitantes de esta zona desgraciadamente tendrán que morir como "Os cans" que es como se dice cuando alguien muere sin la compañía de sus seres queridos, a mí y a la mayoría de los habitantes esto es lo que nos preocupa que nos solucionen nuestro problemas y no sus batallitas políticas.

Insisto explíqueme el motivo porque tengo que pagar por aparcar el coche en un terreno de la Xunta y no en un terreno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine