Hospital público Álvaro Cunqueiro

05.09.2015 | 04:55

Algunos votantes sectarios (pocos y cobardes) están tan preocupados por los próximos resultados electorales que no dudan en utilizar la descalificación sistemática del magnífico hospital Álvaro Cunqueiro para animar a la manifestación que convocan en Vigo y para la que fletan autobuses al más puro estilo de los regímenes de los que reniegan.

Tienen miedo porque la sanidad pública de Vigo mejora con una actuación de su principal enemigo político y hay que desprestigiarlo a toda costa. No tienen problemas en mentir, inventarse precios de servicios o prestaciones como la del sofá-cama para los acompañantes con que cuentan las habitaciones individuales del nuevo hospital, cuando su utilización además de ser completamente gratuita, mejora ostensiblemente el confort de los familiares que acompañan a los pacientes.

Cobarde y sectariamente califican la designación de mujeres para cargos de responsabilidad como una réplica de la Sección Femenina porque no pueden disimular que les molesta que esas mujeres lideren grandes proyectos.

No tienen argumentos de debate, solo la descalificación, los gritos, los empujones, ? ¡no dan para más!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine