Álvaro Cunqueiro en Vigo

28.08.2015 | 04:55

Menuda vergüenza sentiría si viviese este gran poeta, escritor, periodista, y gastrónomo, entre otras cosas, por usar su nombre en ese hospital y ver que todo sigue como siempre explotando a los mismos, a los pobres trabajadores, bueno a algunos, porque creo que van a poner unas plazas gratis como siempre para los mismos, los "privilegiados" o los que tengan coches de gran cilindrada, pues me parece que habrá plazas para los que lleguen antes, y los de a pie que tienen la desgracia de tener que ir a una consulta a quimio, diálisis o simplemente acompañar a un familiar enfermo además de tener que pagar Seguridad Social, medicinas, céntimos sanitarios en carburantes, adelantar dinero para una prótesis y ahora también párking,que nos den por donde ellos saben.

También si tienes ganas de ver la televisión pagas 4,80 euros diarios, antes 3 euros.

Como a alguien se le ocurra seguro que cobran por el sillón que hay en las habitaciones o por la limpieza de las mismas o por cambio de sábanas, pijamas, etc.

Seguramente y pensando siempre en nosotros, más adelante si ven que es rentable abrirán cerca del hospital un tanatorio y posiblemente con precios especiales para los que mueran en el "Álvaro Cunqueiro".

A todos los que quieren llegar a mandar para "ayudar" a los ciudadanos bien sea en ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, en el gobierno, etcétera:

Hay dinero para muchas cosas como para enterrar millones en Punta Langosteira, subvencionar vuelos desde Santiago, grandes comilonas, etc. , pero no para facilitar a los enfermos, familiares o trabajadores un aparcamiento gratuito, o facilitar sitios fuera para poder aparcar; ya está bien de negociar con la salud, son vds. unos impresentables.

No sé cómo se atreven a salir a la calle y comprobar la cantidad de miseria que hay a su alrededor o es que ellos solamente van por donde no la hay. La gente revuelve todos los días en los contenedores, piden en los semáforos, a las puertas de panaderías, supermercados, iglesias... ¿Es que no lo ven o ponen una venda en los ojos?

¿Dónde están esas grandes fortunas, gente que gana millones y millones de euros, algunos robando o defraudando y si la justicia los coge van a la cárcel pero la pasta no la devuelven?

Aunque me imagino lo que algunos van a limpiar con esta carta, me veo en la obligación de enviarla. Seguir votando y nos seguirán dando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine