Menuda vergüenza sentiría si viviese este gran poeta, escritor, periodista, y gastrónomo, entre otras cosas, por usar su nombre en ese hospital y ver que todo sigue como siempre explotando a los mismos, a los pobres trabajadores, bueno a algunos, porque creo que van a poner unas plazas gratis como siempre para los mismos, los "privilegiados" o los que tengan coches de gran cilindrada, pues me parece que habrá plazas para los que lleguen antes, y los de a pie que tienen la desgracia de tener que ir a una consulta a quimio, diálisis o simplemente acompañar a un familiar enfermo además de tener que pagar Seguridad Social, medicinas, céntimos sanitarios en carburantes, adelantar dinero para una prótesis y ahora también párking,que nos den por donde ellos saben.

También si tienes ganas de ver la televisión pagas 4,80 euros diarios, antes 3 euros.

Como a alguien se le ocurra seguro que cobran por el sillón que hay en las habitaciones o por la limpieza de las mismas o por cambio de sábanas, pijamas, etc.

Seguramente y pensando siempre en nosotros, más adelante si ven que es rentable abrirán cerca del hospital un tanatorio y posiblemente con precios especiales para los que mueran en el "Álvaro Cunqueiro".

A todos los que quieren llegar a mandar para "ayudar" a los ciudadanos bien sea en ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, en el gobierno, etcétera:

Hay dinero para muchas cosas como para enterrar millones en Punta Langosteira, subvencionar vuelos desde Santiago, grandes comilonas, etc. , pero no para facilitar a los enfermos, familiares o trabajadores un aparcamiento gratuito, o facilitar sitios fuera para poder aparcar; ya está bien de negociar con la salud, son vds. unos impresentables.

No sé cómo se atreven a salir a la calle y comprobar la cantidad de miseria que hay a su alrededor o es que ellos solamente van por donde no la hay. La gente revuelve todos los días en los contenedores, piden en los semáforos, a las puertas de panaderías, supermercados, iglesias... ¿Es que no lo ven o ponen una venda en los ojos?

¿Dónde están esas grandes fortunas, gente que gana millones y millones de euros, algunos robando o defraudando y si la justicia los coge van a la cárcel pero la pasta no la devuelven?

Aunque me imagino lo que algunos van a limpiar con esta carta, me veo en la obligación de enviarla. Seguir votando y nos seguirán dando.