La venta de órganos humanos en EE UU

25.08.2015 | 04:37

El escándalo sobre el lucrativo tráfico y venta de órganos de nasciturus destapado en la mayor red de las llamadas eufemísticamente "clínicas de salud reproductivas" en EE UU, y que promueven el aborto, está sacudiendo las conciencias hasta ahora anestesiadas de miles de personas que contemplan a través de vídeos la realidad oculta de lo que esconde el negocio del aborto. En uno de estos vídeos, la directora muestra con gran frialdad y tomándose una refrescante bebida, cómo los pulmones, el corazón, el hígado, etc. de los nasciturus abortados son donados voluntariamente por las madres para la investigación científica, sin ánimo de lucro. En realidad, estas clínicas establecen un precio por cada órgano servido intactamente y negocian con empresas

Una sociedad que impulsada por mercantilistas intereses desprecia el valor de la vida incipiente entra en un engranaje perverso, diabólico, que conduce, además de a esta execrable práctica con fines económicos, a la grave inversión de la profesión médica, que de servidora de la vida se transforma en instrumento de muerte, abriendo el camino a otras prácticas como la eutanasia. Con este escándalo espero que la humanidad se dé cuenta, de una vez por todas, que el aborto no contribuye a la liberalización de la mujer -sino a su explotación y cosificación-, ni a preservar su salud mental. Detrás del aborto hay un ya no oculto negocio que mueve cantidades ingentes de dinero manchado de sangre. Los seres humanos se convierten en meras mercancías al servicio de sociedades anónimas carentes de escrúpulos.

Sin duda, esto forma parte del nuevo orden mundial en el que EE UU, con un presidente Premio Nobel de la Paz, se considera con el derecho a arrogarse una misión de liderazgo mundial. Un nuevo orden mundial que exige la utilización de instrumentos de acción eficaces en todos los ámbitos: político, educativo, científico, etc. Todo está orientado y todos están subordinados a la complacencia con ciertas fundaciones y grupos que controlan las universidades y los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine