Grandes profesionales, con una extensa formación, al servicio de todos los ciudadanos, que se ganaron el puesto con esfuerzo y dedicación.

A dedo fueron elegidas las empresas que gestionan los parques. Estos beneficiarios reciben al año millones de euros y el material: camiones...

Cientos de miles de euros de beneficios, cada año, que deberían ir a parar a la Administración y que van a engrosar las cuentas de los gestores privados del dinero público. Mientras, las nóminas de los bomberos que ejercen bajo sus órdenes, aún haciendo la misma labor, están a años luz de las remuneraciones de los bomberos protegidos por la Administración.

Tan importante como la igualdad de convenios es la comunicación, hoy rota, entre los diferentes parques en el momento de producirse una tragedia. Porque el esfuerzo conjunto puede salvar muchas vidas.

Lo demás son rumores, envidias, y ganas de hacer daño. Porque los ignorantes, tocahuevos, piensan que un examen les da derecho a dejar seca la teta de mamá Estado. Mientras olvidan esa Carta que habla de igualdad, y que todos se empeñan en ningunear.