Como dicen Les Luthiers en pleno siglo diesi€ veinte€ veintiuno, yo creo que a pasos agigantados, "diesinueve".

Tengo 51 años, un quiosco, una formación básica y creo que conecto y disfruto con mis clientes. Lo que estamos viviendo se parece a una novela de Stephen King, pues ni en nuestra peor pesadilla nos imaginábamos lo que está haciendo con nosotros la derecha gobernante. ¿Por qué los votantes de la derecha no castigan la corrupción de sus políticos y sin embargo los de la izquierda somos más exigentes?

Porque creíamos (perdón creemos) que un mundo mejor es posible.

Mis sueños de los años ´80 y ´90 incluían ser solidario, colaborar con alguna ONG, luchar contra el maltrato animal (no confundir con los dueños de perros que los dejan hacer sus necesidades en cualquier sitio), apadrinar algún niño e incluso adoptar dos niñas chinas por la problemática femenina de dicho país (señor Rajoy, ese sueño sigue intacto).

Necesitamos un nuevo Zapatero que nos vuelva a ilusionar (joven, sincero, sin contaminar y, por qué no, soñador pero con algo muy importante: que no se deje abducir (signifique lo que signifique "abducir") como le ocurrió a ZP en 2010.

Sin más, me retiro a mis aposentos para seguir con mis sueños (ultraderecha gobernante, eso no nos lo podáis privatizar) "chincha rabiña".