Punto de inflexión

07.04.2014 | 02:58

La ideología de género (IG) –religión intrusa en sede política– está asumida por la derecha. Desde cúpulas políticas, la IG despliega su apostolado legislativo centrado en las ideas "pecado " y " pecador ". Pecador sería quien se opone al "derecho a decidir" si la decisión es matar a un tercero; o al "derecho a casarse" si la pareja es homosexual. Pero ambos "NOES" son de facto "SIES" a favor de la vida y la familia.
Está mal y mal visto marginar al homosexual. Y está mal pero bien visto imponer la IG: mentira estructural que, trasladada a ámbito jurídico, provoca globalización de la hipocresía social (doble moral, cultura de la sospecha, trivialización del mal€) pisoteando derechos de la gente común ,
En principio, la ley Gallardón protegería mejor a bebés y mamás a condición de que el "riesgo psíquico para la mujer" deje de ser supuesto-coladera.. En cuanto al tema "embarazo indeseado", los departamentos de Salud han de ofrecer a la embarazada información veraz y clara sobre el embrión, el acto abortivo y sus consecuencias
Deben implementarse líneas de ayuda postparto y agilizar el trámite adoptivo si la madre natural se siente incapaz de afrontar la crianza y educación del recién nacido. España satisfaría su demanda anual de adopción con quince días de aborto cero. Importa minimizar la cifra de abortos pero sin dejar colgada a la mujer que da a luz. Otra defensa del débil sería hipócrita.
La ley Gallardón puede ser punto de inflexión hacia el cuestionamiento de la IG. Lo mismo que en el siglo XX leyes abolicionistas cuestionaron la mentalidad proesclavitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine