ÚLTIMA HORA
Operación policial en Cambrils relacionada con el atentado de Barcelona

¿Ser buena y tener ética?

05.04.2014 | 02:34

Señora Lola Galovart, me sorprenden sus palabras publicadas en FARO DE VIGO diciendo "las jóvenes han de preocuparse por embellecer su corazón, ser buena, tener ética". Y al mismo tiempo defiende que las mujeres puedan eliminar al hijo que llevan en sus entrañas. ¿Cómo se puede conciliar esto?
Por su profesión está muy valorada, y no debía ignorar que todos los científicos afirman que existe un ser vivo desde el momento de la concepción.
Ese ser vivo, si no es ser humano ¿qué es? ¿un crustáceo, por ejemplo? Recuerde que hace siglos la esclavitud era considerada legal, (ahora nos horroriza), y eso mismo ocurrirá dentro de muchos años cuando se comente que las madres pedían que se matara al hijo antes de que viera la luz.
Es una frase manipulada para crear confusión el decir "tenemos derecho a elegir el ser madres". Pero es que madre ya lo es cuando aborta, solo que madre de un hijo muerto. Y por favor, Lola Galovart, no diga que "la ley actual no creaba problemas". ¿Cómo va a crear problemas el hijo no nacido?, ¿cómo se puede defender? Es triste que una juez no defienda al más débil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine