Vivir para ver

04.04.2014 | 02:35

Lo acontecido días pasados en Madrid clama al cielo. Acorralar a la policía no tiene nombre. En lo sucesivo vería con buenos ojos que utilizaran sus armas reglamentarias para defenderse de su cruel situación. Ni más ni menos, responder a la violencia incontrolada que desatan los revoltosos, impidiendo el acceso a la democracia y golpeando cobardemente a los pilares del orden.
Esto no se puede consentir. ¿Es esto un país incivilizado? ¿O qué? Estamos a merced de unos violentos escatológicos que recurren al terrorismo urbano para imponer su ideario trasnochado, servil y criminal. Para colmo de nuestra ciudadanía, figuran personajes de rebeldes gallegos, a los que hay que descabezar pronto, antes de que vuelvan a las andadas. Esto ya parece un país tercermundista, donde todo vale menos la vida.
El desacierto de los mandos policiales estuvo patente y damos gracias a Dios que la encerrona no fue a más, ya que pudo transformarse en una tragedia aún mayor. A estos "guerrilleros" hay que detenerlos y meterlos en la cárcel de inmediato, sin darles tiempo a respirar. Si no se hace esto se envalentonarán y jactaran de lo hecho. Malditos, pues porque vuestro proceder no conduce a parte alguna si no al horror y al odio.
Vuestro castigo es el de Ícaro.
"Si eres violento no tienes cabida ni un momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine