Vino de reyes

03.04.2014 | 03:21

€Y de buenos bebedores. Este trocito de tierra llamado Sela, y cuyo número de habitantes anda allá por los quinientos, fue siempre productor y elaborador de vinos exquisitos.
Tres bodegas industriales hay en él. De aquí partieron botellas con vino para la boda de nuestros príncipes y aquí quedaron algunas, como aquellas, exquisitamente "vestidas" como las que enviamos.
Bodegas industriales que se asientan aquí por la exquisitez de nuestros vinos a partir de variedades excelentes y centenarias; una de ellas avalada por un joven matrimonio ruso, enamorados del entorno, pensando en quedarse aquí para siempre.
Hoy, como en días pasados, nuestros pescadores "submarinistas" pescan bajo el agua para ver cuántas lampreas han caído en los "artilugios" de entrar y no poder salir que ellos han preparado y a repartir con los dueños del "pesco".
Vengan a vernos, hallarán un bello Sela casi desconocido. Tenemos nuestra propia playa, nuestros propios pescos o pesqueiras con un prado con arenal para su recreo y el servicio que satisfaga su deseo de comer y de descansar mirando, en sus noches, el cielo estrellado para el ensueño€ Su llegada, entre verdores, es fácil y cómoda. Vengan, volverán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine