Lo más grave del 22-M en Madrid

02.04.2014 | 04:04

De todo lo visto y oído estos días, sobre los incidentes ocurridos en Madrid en la tarde-noche del día 22 del pasado marzo, nadie ha comentado algunas cosas que –en mi opinión– son las de mayor trascendencia y gravedad. Y como yo soy un don nadie para afirmar nada, solo voy a realizar cuatro preguntas para que los queridos y sabios lectores, se contesten así mismo mentalmente a cada una de ellas, según su saber y entender:
¿En alguna manifestación de un país civilizado han resultado heridos, en alguna ocasión –alguno muy grave– más policías que manifestantes...?
Si como han manifestado miembros de la propia policía, había agentes suficientes y dispuestos a reforzar el dispositivo, que pidió refuerzos al verse gravemente atacados y no llegan esos refuerzos con la premura que la situación requería. ¿No será que algunos mandos de la policía nacional no cumplen con su cometido o llevan en sus gafas cristales de distinto color político que las del actual gobierno tal como indican algunos comentarios "reservados"...?
Y si fuera así, que Dios no lo quiera, ¿ya pasaría esto mismo cuando el atentado del 11-M en Madrid,y por eso los datos sobre los autores, que iba descubriendo la policía le llegaban antes a Pérez Rubalcaba, que al Gobierno de Aznar...?
¿Es democrático haber permitido la politización de la justicia, hasta el punto de que haya tres clases de jueces: jueces para la democracia, jueces conservadores y solo que un grupito que serán independientes...?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine