Soy una indignada de 68 años que está escuchando los comentarios y opiniones sobre la nueva ley del aborto, y está asustada con lo que dicen: que es un atentado contra la mujer, contra su libertad, una pérdida de derechos de las mujeres, que patatín que patatán; todos los problemas parece tenerlos la mujer.

Y yo me pregunto: ¿y los padres, los hombres que tienen hijos enfermos, no sufren? Y los niños, ¿no cuentan? ¿Ellos que sufran lo que sea, que no pasa nada?

Yo tuve un sobrino con múltiples malformaciones graves, que murió tras estar 18 años prostrado en una cama. Y quién sufría era el niño, pero también sus padres, su madre y su padre, sus hermanos, y todos los que veíamos como estaba.

Así que, las personas que proponen y aprueban una ley así, antes de ocupar un cargo pienso que deberían pasar una evaluación de aptitud y capacidad. E iría todavía más lejos: por favor, que los vea un psiquiatra. Quizá él pueda entender el porqué de una ley así.

Por eso quiero pedir solo una cosa: que los que puedan hagan algo, y no dejen salir adelante esta barbaridad. Por favor, no busquen más miserias y sufrimientos, que ya bastantes hay.