Los políticos, a lo suyo

21.05.2013 | 03:49

Soy emprendedor, no me resigno a tener que emigrar, entre otras cosas porque no puedo y porque ya he estado fuera, me gustaría quedarme en mi país. Pero es francamente desesperanzador y obsceno ver la actitud de nuestros políticos o "similares" con aquellos que somos jóvenes y queremos emprender; bueno en general con cualquiera que tenga buenas intenciones y no provenga del partido de turno o de los círculos políticos.
Estoy cansado de dirigirme a alcaldes, diputaciones, Gobierno autonómico, sindicatos, partidos etc..., todo en Galicia, supongo que en otras comunidades será igual y ves cómo pasan de tí. Ellos van a lo suyo, la política.
No les interesa crear empleo si eso no les supone votos, no les interesa hacer nada si no les supone votos. Todo lo miden por votos, es decir por lo que les permitirá seguir chupando más tiempo de todos nosotros. El interés social y los ciudadanos no les interesa lo más mínimo. Y reto a cualquiera que piense de otra manera a que tome contacto conmigo y me lo demuestre, porque no podrá.
Hasta que no nos demos cuenta de que el sistema, tal y como está montado, no funciona, ni ha funcionado ni funcionará esto solo va a hacer empeorar.
Si tienen otra opinión háganmelo llegar a cartasprensa.wordpress.com (no tiene animo de lucro ninguno, tan solo pretende continuar el hilo de debate).

S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine