Soy feliz: me levanto todos los días de lunes a domingo a las 6:30, me voy a mi quiosco (Goluts) y vuelvo a las 12 de la noche (hay un intervalo de 14:00 a 16:30 que cerramos) y descanso el sábado por la tarde.

Soy feliz: tengo dos chicas, bueno, una chica y una señora (qué difícil es cumplir los 50 años) que trabajan conmigo y son positivas, responsables, atentas, en definitiva: un encanto, y realizamos el trabajo con alegría, pues eso se lo transmites a los clientes y logras una buena sintonía con ellos.

Soy feliz: amanezco con Pepa Bueno, sigo con Gemma Nierga, por la tarde estoy con Francino y acabo el día con Angels Barceló (joder, parezco un semental). Es muy placentero escuchar a las 8:30 a Izquierdo comentar las portadas de los periódicos de la grande y libre, o mejor dicho de gente de bien, y tenerlas a tu alcance para echarles un vistazo (sólo un vistazo, que enganchan mucho). Es muy gratificante leer las crónicas de Millás, Rosa Montero, etc. y poder comentarlas con los clientes (y también amigos) de todos los días (sí, ya sé que es una rutina pero yo disfruto con ellos).

Soy feliz: viendo las caras de mis clientes cuando el fin de semana les sorprendo con mi discografía porque pueden escuchar a Silvio, Barón Rojo, Triana, Carpenters, Hilario Camacho, Deep Purple, etc. Me gustan los comentarios como "¡cuánto tiempo!" o "¡ese es de nuestra época!".

Soy feliz: como decía la canción de Pablo Milanés "Yo unido al que hizo mucho y poco, al que quiere la patria liberada, dispararé las primeras balas más temprano que tarde, sin reposo, retornarán los libros, las canciones, que quemaron las manos asesinas, renacerá mi pueblo de sus ruinas, y pagarán su culpa los traidores."

Soy feliz: porque al "Paquidermo" le detectaron una hernia discal y lo van a operar sin lista de espera y sin que le afecten los insignificantes recortes que hay en nuestra sanidad "pública".

Soy feliz: porque para vivir no necesito 38 millones en Suiza ni nunca cobraré 21 mil euros al mes (como diría el otro, "manda huevos") porque nosotros somos plebeyos y nos conformamos con muy poco (con que no nos pillen en preferentes ya nos damos por satisfechos).

Soy feliz: yo creo que estas personas (con perdón por lo de personas) aunque tengan amiguitos del alma que los quieran un huevo, se compren bolsos de Lui Putton, estén viajadizos, cobren sueldos en diferido con carácter retroactivo, y se pasen el día empalmados mandándose fotos de tías en topless (¡Jo! Iñaki, qué vulgar eres). Nunca serán felices pues saben cómo lo consiguieron y siempre tendrán la espada de Damocles sobre sus cabezas. ¿Para qué sirve amasar 38 millones y no disfrutarlos?

Soy feliz: en resumen soy feliz, y como decía el tuitero de "Mi mujer me pilla en todo", debo ser gilipollas.

Post data: sueño con que algún día se cumpla la canción de Pablo Milanés, porque señores del Gobierno, como decía alguien "Los sueños, sueños son" y no nos los podrán privatizar nunca.

Besitos Espe, ¿cuándo vienes a salvar la patria?

Rouco for papam.