Contra el paro juvenil

Jesús Domingo Martínez - A Coruña

 06:30  

Al día siguiente de la cumbre de Bruselas, le llegó una carta al Sr. Rajoy, venía precisamente del presidente de la Comisión Europea (CE). Y pienso que no es descabellada la propuesta que Durao Barroso hace en esa carta a Rajoy de que destine a un responsable específico al frente de la lucha contra el paro juvenil.
Su función sería dirigir un equipo de choque en el que estarían representantes de los agentes sociales, y coordinar las políticas nacionales con los apoyos comunitarios. Bruselas quiere un interlocutor con el que tratar y evaluar los planes, de forma que se garantice el mejor uso de los fondos de la Unión Europea (UE). La iniciativa es congruente y visualizaría con nitidez la prioridad del Gobierno.

  HEMEROTECA
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya