Estoy harta de la situación que estamos viviendo. Y de que a los ciudadanos nos tomen por tontos.

Estoy harta de que se hagan manifestaciones gastando un porrón de dinero en publicidad por parte de sindicatos, cuando para manifestarse no hacen falta banderas ni pancartas. Basta con un objetivo y un lema común. Estoy harta de que se tengan que hacer pactos y diálogos entre los partidos. Un gobierno, sea el que sea, tiene que aportar medidas realistas y con urgencia. La primera que se debería tomar, es el control de sus empleados, como "empresa" que es. Marcarles objetivos, cumplimiento de horarios, etc. y saber si merecen el sueldo o no.

Estoy harta de que haya personas que cobren excesivos sueldos vitalicios cuando ya no están en activo. Y también del resto de sueldos abusivos de políticos, banqueros, etc. Tendría que haber un sueldo mínimo decente y uno máximo regulado. Ayudar a las PYMES con un control igualmente para que no defrauden. Estoy harta de que no haya más que trabas a la hora de querer montar un negocio para salir adelante.

Estoy harta de tanta corrupción. Y de que ahora nos quieran enseñar que Camps "roza la indigencia" siendo político. No se si fue buena idea la creación de las Autonomías. Demasiado dinero derrochado. Hay quien dijo que el problema no era mantener un gobierno, el verdadero problema es el mantenimiento de 17 gobiernos más.

Estoy harta de que digan que el idioma gallego se va a perder. De que en Bélgica, Suiza, etc. hablan en su idioma. Señores están hablando de países. Galicia no es un país, por si se les ha olvidado. Somos cuatro provincias que pertenecen a un país: España. La lengua oficial es el castellano, el resto son cooficiales. Cada vez que cambia el puñetero gobierno autonómico, cambien la forma hablar en gallego. No ven los fallos que cometen al hablarlo… la Televisión de Galicia es una experta.

Estoy harta de que digan que somos un pueblo diferente... somos unos ciudadanos más. Estoy harta de que a algunos nos tachen de progresistas, ¿Y qué? Claro que muchos queremos una España homogénea, grande y libre… pero por favor... sin el retintín con el que lo dicen.

Lo dicho… estoy harta.