EN DIRECTO

Paseo de Pinzón

Rodrigo Escarpizo-Lorenzana - Madrid

 21:01  

Después de pasar un mes de agosto maravilloso con familiares y amigos en el pueblo más bonito de Galicia, he podido comprobar que, años después, continúa el abandono por parte de la administración al Paseo de Pinzón, cuyo suelo, salta a la vista, está a punto de derrumbarse bajo los pies de quienes pasean por el mismo y que no son pocas personas. La verdad es que su aspecto es penoso y ya existe algún socavón que otro, pero de seguir así, podría ocurrir un desgracia que esperemos no llegue a suceder jamás, pues está completamente deteriorado y su aspecto es de todo menos el de un lugar para pasear, pues su suelo realiza unos altos y bajos bastante complicados para el paseo. Esperemos que a quien le corresponda tome las medidas oportunas para subsanar este estropicio, en uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Bayona.

  HEMEROTECA
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya