Ya sé que va a resultar repetitivo, pero una vez más, el Sergas, hace lo que le da la gana. Yo tengo una cita con mi ginecólogo para el próximo 11/09/08; pues bien el miércoles 23/07/08 me llama una señorita para avisarme que me cambian la cita para el día 19/08/08; le digo que no, que me mantenga la que ya tengo, pues en la nueva fecha que ella me indica no estoy; me contesta que no puede mantenerme esa fecha, que paso al 25/03/09. Yo me quedo asombrada dado que si yo no he solicitado el cambio, por qué no pueden mantenerme la cita que ya tenía; pues nada, que la señorita seguía con lo suyo, que no, que la nueva cita pasaba a ser el 25/03/09.

Pues de maravilla, cuando yo contaba ir en septiembre, ahora resulta que tengo que esperar ocho meses (sin contar los que ya llevo esperando), porque a la Administración del Sergas le da la gana. Es más, la señorita muy amable me dijo: "si quiere, vaya a Atención al Paciente, pero no va a conseguir nada". Debe ser que estamos en crisis y "hay que ir morrendo".

Pues bien, muchas gracias; como siempre tendré que ir a mi ginecólogo de pago. Después anuncian a bombo y platillo, que se han rebajado las listas. ¡Qué poca vergüenza! Por supuesto dejaré mí escrito en la oficina de Atención al Paciente.