Ofensas y burlas

09.06.2008 | 00:00

Jaime Gómez López o Vigo

Doy comienzo estas líneas impulsado por una ira contenida y un profundo sentimiento de malestar, que me viene produciendo no el seguimiento (no suelo seguir tal basura) sino el conocimiento de la actuación del personajillo denominado "El Follonero", conductor del programa de televisión de "La Sexta" que se viene emitiendo bajo el título de "Salvados por la Iglesia", cuyo contenido ofende a muchos ciudadanos españoles.
Encuadra bien el título citado por lo que se refiere a "Salvados por...", toda vez que bien salvado puede considerarse el tal humorista Jordi Evole, lo mismo que su maestro e impulsor Andreu Buenafuente muy dado también a la mofa y befa a costa de unas creencias que saben ellos muy bien no les van a corresponder de forma violenta, pues de otro modo otro gallo les cantaría.
Yo retaría a estos cobardes a que trataran de sacar chispas de humor a costa del Islam, por ejemplo, y veríamos en que
cloacas correrían a refugiarse igual que ratas, cuando resultaran condenados, incluso a muerte, por sus "simpáticas" chanzas.
Poca gente creo dudará de la cobardía de estos individuos a quienes parecen escasear las fuentes de inspiración donde beber para su pretendido humorismo.
Con esa ralea, la postura más aconsejable es la de ignorarles y despreciarles, pero por mi parte y si en mi mano estuviere, me agradaría aplicarles, no la mansedumbre del Maestro, sino su actuación en el templo cuando dispersó a los mercaderes con el manojo de cuerda en su mano.

S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine