Homenaje a Manuel Canda Puga

06.06.2008 | 00:00

Guillermo Castro Lago - Lavadores-Vigo

Se nos ha ido un gran vecino, compañero y amigo de Lavadores. Fue nuestro querido y amigo Presidente de la Fiesta en Honor a Nuestra Señora del Rosario, el gran viajero incansable de todos nosotros, de sus buenas cosas que nos dejó en la parroquia de Santa Cristina de Lavadores, las personas que le conocieron bien, sabían que era una excelente persona, nos quedamos sin el mejor sacristán que tuvo la iglesia de Santa Cristina de Lavadores, durante más de 40 años, ayudaba a toda la gente necesitada de la parroquia, era el gran luchador por el bien de todos de la parroquia de Lavadores.
Gracias por tus ayudas en toda la zona de Lavadores, por tus buenos consejos en los trabajos realizados en Lavadores.
Gracias por la buena ayuda y prestación con el Intercambio con los Hermanos Portugueses, con motivo de la fiesta en Honor a Nuestra Señora del Rosario.
Gracias por las excursiones en la parroquia, por ayudar a la Fiesta de la Sardina en Lavadores.
Gracias a las ayudas y colaboraciones que has tenido con la Asociación Cultural de Corpus Christi de Lavadores, con San Vicente de Paul, con todos los Colectivos de la parroquia, con la Hermandad de Santa Cristina de Lavadores, en los tiempos más difíciles, para organizar la Fiesta Patronal, soy testigo de las Reuniones que has tenido con Genaro Domínguez Alonso, expresidente de la Fiesta en Honor a Santa Cristina, Patrona de Lavadores, que nos ha dejado ya va a hacer cinco años (q.e.p.d) que deseaba dejar todo ya que no tenía ayudas Oficiales, ni de las empresas de Lavadores y que la fiesta eran muchos gastos y los ingresos, eran muy pocos, estaba cansado de todo y tenía que cuidar de su salud.
Lavadores, ha perdido a nuestro querido Canda, pero debemos siempre recordarlo como amigo y compañero de todas las personas que bien lo conocían muy bien en Lavadores.
La Comunidad Parroquial de Santa Cristina, le recordará siempre por su gran dedicación, al buen trabajo parroquial, al buen servicio de toda la Comunidad Social, Cultural, Recreativa y Deportiva de Lavadores.
Hasta siempre amigo Canda, en el viaje de la Vida del Señor, ya nos encontraremos y hablaremos de tu querida parroquia de Santa Cristina de Lavadores, a la que tanto querías. Gracias Canda por todo tu gran trabajo realizado en Lavadores.
Socio de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Socio de la Hermandad de Santa Cristina de Lavadores, Socio-Fundador de la S.C.R.D. de Pardavila, Socio-Fundador de la A. Vecinos de Lavadores y Ex-secretario del Club Santa Cristina de Balonmano.

S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine