Celta Vigourban

 

Manuel Folgar Quintela - Vigo

Esta semana disfrutaremos en nuestra provincia de una gran fiesta para los amantes del baloncesto: El Extrugasa de Vilagarcía y el Celta Vigourban de Vigo nos harán vibrar ante la consecución de una plaza gallega para disputar una liga europea, una gran hazaña que las chicas del baloncesto gallego han logrado, a pesar del enorme nivel existente en la liga femenina española.
En estos tiempos en los que la lucha por la paridad está en boca de todos, echamos muy en falta y nos extraña profundamente que en la TVG no se hayan televisado partidos femeninos, demostrando gran falta de sensibilidad con las chicas que con toda su ilusión y esfuerzo ( y no precisamente por lo que cobran) han conseguido hacernos vibrar en todos sus partidos. Hemos sufrido y disfrutado con ellas y nos han demostrado que valía la pena darles todo nuestro apoyo y cariño.
Ahora que Vigo luce en muchos balcones carteles apoyando la Universiada, nos gustaría ver en el pabellón a algún representante municipal volcándose con el equipo vigués que más triunfos ha cosechado.
Por último, decir que si el Celta no consigue patrocinador (algo que está más que complicado) ésta podría ser su última temporada y desaparecería un equipo histórico
Os esperamos a todos en el pabellón para que, siendo una sola afición, disfrutemos del mejor baloncesto. ¡Es una lástima que sólo pueda ganar uno...¡ Esperamos de corazón que sea el Celta

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine