Las carencias de Tui

21.04.2008 | 00:00

Manuela Pérez Domínguez o Tui

Nací en Tui y vivo en Tui y estoy maravillada de la decadencia que sufre diariamente. Les paso a explicar:
En Tui no tenemos guardería municipal; sólo privadas para quien pueda pagarlas, pero sí tenemos unas aceras de granito pulido que hay que verlas.
En Tui no tenemos centro de día para mayores; sólo residencias, que aunque quieras tener a tus mayores en casa y trabajas tienes que pagar personal que te ayude, pero sí tendremos en cuestión de unos días (esto va a una velocidad de vértigo) unas aceras de granito pulido que hay que verlas. Incluso en la avenida de entrada en Tui.
En Tui no tenemos un ambulatorio en condiciones para la población que alberga; sin embargo tenemos aceras de granito pulido por todos lados.
En Tui no tenemos un aparcamiento en condiciones y, sin embargo, tenemos unas aceras de granito pulido que se comen las pocas plazas de aparcamiento que hay.
En Tui teníamos toda una serie de servicios, muy difíciles de enumerar en pocas palabras, que se han ido perdiendo, y lo más triste de todo es que ni al gobierno municipal ni a la oposición parece importarles nada. Salvo que tenemos las mejores aceras de granito pulido.

noticias de FARODEVIGOMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo