Lo del Partido Popular no tiene nombre. Siguen con la táctica de manipular, engañar y mentir. En Moaña se ha hecho la revisión del catastro, después de 17 años sin hacer una actualización. Entre otras cosas esta actualización se ha hecho porque en Moaña todos los ciudadanos somos iguales. Todos tenemos que pagar lo mismo por los mismos metros construidos, por los mismos metros de terreno.

Además lo que se ha pretendido también es actualizar las propiedades de los vecinos. El que tenga dos fincas que pague por esas dos, no por una; y si sólo tienes una que sólo pagues por esa; si has vendido tu finca que en el catastro figure como propietario el nuevo comprador, etc.

Pero como siempre, nuestros amigos del PP están mintiendo, intoxicando, manipulando....

¿Sabían ustedes que de las 300 alegaciones sólo 5 lo han hecho por tema económico?

Hace poco salieron en la prensa algunas personas diciendo que sus recibos incluso habían bajado. Bueno pues tengo que decirles que algún militante-simpatizante del PP ha tenido la desfachatez de increpar a esta persona por hacer estas declaraciones.

Con este tipo de actitudes (tan democráticas) el PP nos está demostrando que todo esto es una operación muy bien orquestada con el fin de derrocar al actual equipo de gobierno. O sea como no han ganado democráticamente en las urnas van a utilizar unas cuantas triquiñuelas para llegar al poder.

Bueno aunque a lo mejor me equivoco y resulta que lo que le preocupa al señor Fervenza es que con su sueldo de 60.000 euros anuales que cobra como diputado y que compagina con su negocio de construcción no le da para pagar el recibo de la "casita" que tiene. Bueno si lee esto posiblemente les dirá que las empresas ya no son suyas; es verdad las tiene a nombre de su mujer. Ya saben "esas" típicas argucias legales que todos conocemos.

Ah, ¡se me olvidaba!, comentarles que cuando gobernaban estos amigos en Moaña lo que hicieron fue subir el tipo de gravamen del 0´4 al 0´5 con lo que se aumentaba la diferencia entre los recibos de los vecinos, creando así vecinos de 1ª y de 2ª. Los que más pagaban son los que accedían a una vivienda nueva, casualmente la gente joven.