Plante en Travesía del Pino

08.04.2008 | 02:00

María Vicente de Dios - Vigo

La secretaria del señor Alcalde el día 07/03/2008 se puso en contacto con uno de los vecinos de la Travesía del Pino concertando una cita para el martes día 11, a las 11.30 horas de la mañana, a la que acudiría el señor Alcalde y la concejala de Vías y Obras, para constatar el estado desastroso de la citada calle. No apareció ninguno de los dos a la cita. Sepan ustedes que ni aparecieron ni se molestaron en llamar por teléfono para avisar que no irían.
A las 11.45 horas, una vecina se puso en contacto con la secretaria y ésta estaba sorprendida porque nadie había avisado a los vecinos de que el señor Alcalde no iría a la cita, así que para consuelo, cerca de las 12 de la mañana, apareció un técnico de Vías y Obras con un acompañante, que nos dijeron que el proyecto de la calle estaba hecho, que el presupuesto también, nos invitaron a pasar por el Concello a ver el proyecto de la calle (por supuesto que allí nos veremos), también nos dijo que en esta misma semana (semana del 11 de marzo) tendríamos noticias del señor Alcalde. Señores lectores, el día 27/03/08, día en el que escribo esta carta, todavía seguimos esperando por las noticias del señor Alcalde.
Señor Alcalde, los vecinos de la Travesía del Pino estamos muy molestos por el plantón que nos ha dado. Creo que nos merecemos un respeto de la persona que representa a los ciudadanos.Tuvimos que pedir horas en el trabajo para dedicárselas a usted, y no ha cumplido su palabra y tampoco con los vecinos de la Travesía del Pino.
Señor Alcalde si su tiempo es oro el nuestro también.
Señor Alcalde sepa usted que la Travesía del Pino, callejón de esta ciudad de Vigo situado entre la Travesía de Vigo y Gregorio Espino, también existe.

S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine