20 de marzo de 2018
20.03.2018
banner buzzeando
Campaña viral

El padre-entrenador que avergüenza a los niños

El último vídeo de la campaña #noseashooligan alerta sobre el comportamiento de algunos padres

20.03.2018 | 15:02

Todos hemos visto alguna vez al padre exaltado que se cree que sabe más que nadie de fútbol cuando ve jugar a su hijo. No para de dar instrucciones y de decirle lo que tiene que hacer, como si fuese el entrenador. La figura del padre-entrenador protagoniza el último vídeo de la campaña #noseashooligan, que lleva a cabo la Fundació Brafa.



El "padre-entrenador". Vídeo: Twitter/@fundaciobrafa

El vídeo comienza con un padre dando instrucciones a su hijo antes de un encuentro. "Sobre todo, tú hazme caso a mí", le dice al pequeño. El niño habla sobre su papá y asegura que sabe mucho de fútbol porque "siempre está mirando Los Manolos y El Chiringuito".

Cuenta que siempre le da consejos ( "recuerda que si hay un penalti, tú lo tienes que tirar a lo Panenka"), aunque reconoce que a veces se "emociona demasiado" y a "mí me da un poco de vergüenza". Y al final reconoce que "si un día no puede venir... no pasa nada".

La campaña #noseashooligan pretende promover el respeto dentro y fuera de los terrenos de juego y fomentar el deporte como medio para educar a los niños.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine