Un cuchillo, una barra de pan y una nota de papel. Con estos tres elementos, el padre de Evelyn -@UandiMills- se ha convertido en la última celebridad de Twitter que ha alcanzado la categoría de viral. Todo, gracias al mensaje que le había dejado a sus hijos para que cenasen.

"Estoy llorando de la risa no puede ser", explicaba la propia joven después de encontrarse en su casa el mensaje que su progenitor le había dejado a sus hijos en la cocina. En apenas 24 horas, el mensaje acumula ya más de 7.500 retuits y más de 11.174 'me gusta'.

Este es el mensaje que acompaña la imagen del ingenioso kit de cena:

Nota de un padre a sus hijos antes de cenar

  • "No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos.En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible.Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.Vuestro padre".

Para desgracia del padre, su mensaje no ha tenido el éxito esperado pues una hora después de publicar el mensaje, la misma Evelyn contaba a través de su cuenta que se había ido a cenar fuera: