Solo han pasado 48 horas desde el primer tuit, pero la historia de Vigo en la que se alertaba a una chica llamada Patri de que su novio iba haciendo planes por la calle para pasar de ella en Nochevieja se ha viralizado hasta límites insospechados. Ya son casi 24.000 los retuits y 20.000 los 'likes' que acumula el comentario de @RosaTames.

Su publicación ha generado un aluvión de comentarios. Algunos acusan a esta tuitera de entrometida. Otros se dan por aludidos. Y muchos se han solidarizado con la protagonista hasta el punto de compartir sus pensamientos con el hashtag #TodosSomosPatri.

Abundando en el debate sobre la intimidad en las redes sociales, la polémica ha dado el salto y ha contado con espacio tanto en medios digitales como en televisiones de cobertura estatal. Esta misma tarde en el programa Zapeando de La Sexta también se hacían eco de la que se ha liado. Una amplia repercusión que ha sorprendido incluso a la autora del tuit.

A la espera de saber si Patri ha recibido la información, muchos usuarios de la red tiran de sarcasmo. "Hay que adivinar qué fiesta es esa", coinciden.