Nunca llueve a gusto de todos y los momentos de máximo placer de unos pueden ser un suplicio para otros. El ejemplo perfecto se vive estos días en un edificio del centro de Vigo: un grupo de habitantes de un inmueble de García Barbón se han unido para, nota mediante, pedirle a una vecina que reduzca los "decibelios emanados" cuando practica sexo.

Al más puro estilo La que se avecina, los vecinos de "esta (nuestra) Comunidad", le reclaman a la mujer que no les haga "partícipes del derroche de placer" de su intensa vida sexual. Eso sí, no dejan de transmitirle sus "sinceras felicitaciones" por la misma.

Este es el texto que está circulando por grupos de Whatsapp de la ciudad:

El mensaje de la comunidad

  • Estimada vecina del 6º C:Los vecinos de esta Comunidad queremos transmitirte nuestras más sinceras felicitaciones por la vida sexual tan activa que practicas y esperamos que la sigas disfrutando por muchos años en tu propio beneficio.Si bien, y en beneficio de los vecinos de esta Comunidad, agradeceríamos no nos hagas partícipes del derroche de placer suscitado de estas prácticas, reduciendo considerablemente los decibelios emanados de las expresiones de goce y entusiasmo que las mismas provocan. Más aún, cuando estas tengan lugar pasadas las 00:00 horas en días laborables, como viene siendo habitual.Rogamos tengas en consideración nuestra solicitud y confiamos en que esta petición sea acogida con buena voluntad y predisposición para una eficaz resolución de la misma.Afectuosamente,tus vecinos

La simpática nota de la comunidad de un edificio de Vigo sobre la vida sexual de una vecina FDV