"Me acaba de pasar una cosa superloca el vuelo de Madrid-Coruña de las 7 de la mañana!!". Ese es el menasaje con el que Anxel Casas le explicaba a sus seguidores en Twitter que había sido uno de los pasajeros del vuelo de primera hora de este lunes a los que le habían regalado un Samsung Galaxy Note 8.

Anxel es uno de los cerca de 200 afortunados que esta mañana volverá a casa con el nuevo smartphone de la compañía surcoreana, que intenta limpiar su imagen con esta campaña publicitaria después de los problemas que surgieron con el modelo anterior, el Samsung Galaxy Note 7 y que obligaron a los responsables de aviación a prohibir a los viajeros que volasen con estos dispositivos debido a los problemas con su batería que provocaban, en algunos casos, que el terminal explotase.

"Hace un año te pedimos que lo apagarás, hoy le damos la bienvenida a bordo". Así anunciaba Samsung el inicioi de la campaña cuyas reacciones no se han hecho esperar. Los viajeros del vuelo de Iberia a Galicia han compartido su alegría en las redes sociales:

El viaje en avión a Galicia más afortunado