La carrera de Páramo Pictures, maestros de la viralidad hecha en Galicia, acaba de anotarse un nuevo éxito en su trayectoria internauta. El dúo formado por Daniel Moreiras e Iván Capón, versionan en su último vídeo protesta publicado en Youtube el último single de Enrique Iglesias: 'Súbeme la radio'.

Con el título Tira cos valados, esta pareja que le da la vuelta a los éxitos de las pistas de baile para hablar del rural gallego ha conseguido en apenas 18 horas entrar en la lista de los vídeos más vistos de Youtube y colocarse como el segundo más consumido de España, solo por detrás de otro monstruo del canal de vídeos de Google, el youtuber Auronplay. Son ya casi 80.000 personas las que han escuchado la versión de Moreiras y Capón.

Fue en 2014 cuando Daniel Moreiras e Iván Capón paladearon el éxito. Fue con la versión del Wrecking Bell de Miley Cirus que rebautizaron como Ferti Món. Desde entonces, no hay éxito que no pase por su tamiz: desde Ricky Martin (que actuará en Galicia) o el Gagman Style de PSY pasando por Chino y Nacho o Luis Fonsi.

Precisamente, la versión de Despacito -renombrada como Alcolitos- de este último ha entrado en el club de los vídeos con más de un millón de visionados en Youtube. Con motivo de este éxito, explican en su página de Facebook, lanzan este disco: "Para celebrar o millón de Alcolitos, fixemos este vídeo onde explicamos o deseño da nova camiseta de Enrique Iglesias", no sin antes dar muestras de agradecimiento a sus colaboradores: "Ao noso terceiro cámara J. Domingo López, á casa do Mina polos xantares, ós peliqueiros de Laza e a tódala xentiña anónima que participou sen sabelo, dios nos perdone se a algún lle pareceu mal".

Los otros éxitos de Páramo Pictures