Las redes sociales se han convertido en el altavoz de Pablo Ráez. El joven marbellí de 20 años, enfermo de leucemia, que ha movilizado las redes sociales de toda España durante meses para promover la donación de médula, ha decidido proponerle matrimonio a su novia Andrea Rodríguez. Lo ha hecho de forma abierta y romántica. Ha publicado una imagen de ambos en Instagram, junto con un texto donde expresaba lo que sentía por ella y le agradecía el cariño y la comprensión recibida.

En numerosas ocasiones el joven había mostrado señas de agradecimiento. Pero esta vez tras alabar las atenciones y cuidados recibidos durante el duro trance realizaba la gran petición: "Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre más feliz cada vez que me sonríes. Por muchos momentos juntos amor mío. Te quiero Andrea".

Sesenta y tres días después de su ingreso, Ráez obtenía el alta hospitalaria para disfrutar de su ansiada libertad. Era su segunda batalla contra la leucemia y su novia no se separó de él en ningún momento. Ahora quiere que se quede a su lado para siempre.