banner buzzeando
En Canadá

Expulsada del gimnasio por ir demasiado provocativa

Rose Nickels denuncia que la echaron porque su atuendo resultaba "inapropiado y ofensivo"

24.05.2016 | 10:11

Unos pantalones de licra ajustados y un top de tirantes han sido la excusa usada por un gimnasio de Canadá para expulsar a una de sus clientas. Aunque en realidad, parece ser que el motivo fue su prominente pecho. "¿Por qué yo no puedo vestir con un top y otras mujeres sí? ¿Diferentes cuerpos significan diferentes reglas?", se pregunta Rose Nickels en una carta publicada en su perfil de Facebook y donde explica lo sucedido.

Según cuenta, uno de los monitores le dijo que su vestimenta iba en contra de las normas y resultaba "inapropiado y ofensivo para los empleados y el resto de clientes".

"Pregunté a todas las mujeres que pude encontrar si mi atuendo les resultaba ofensivo y todas respondieron que no. Así que me pareció que las únicas ofendidas debían ser las dos supervisoras presentes en la sala", añade, para a continuación asegurar que "cuando hablé con las supervisoras me dijeron que debido al tamaño de mis senos, no podía llevar un top".

La joven asegura sentirse "humillada y discriminada" y publicó fotos de otras clientas del mismo centro deportivo luciendo atuendos similares al suyo. Sin embargo, de nada le sirvió, pues le dijeron que las normas las establecían ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine