Los 80' fue una década de la que muchos adultos de hoy en día guardan imborrables recuerdos de su infancia o juventud. Para otros, la nostalgia de aquella época pasa a un segundo plano cuando echan la vista atrás con ojo crítico y recuerdan aquellas hombreras estrafalarias y aquellos peinados cardados sin límite de gálibo, tan característicos de la moda de entonces.

Un tercer grupo, entre los que se encuentra la pareja protagonista de esta sesión de fotos, son capaces de transformar esa añoranza y esa admiración por la moda de los 80' en una gloriosa sesión fotográfica sin desperdicio para anunciar a amigos y familiares su reciente compromiso.

La pareja antes de disfrazarse.

Las fotos de compromiso cada vez son más originales. Hace poco se hacía viral la sesión de fotos de esta pareja de Chicago en la que recreaban una clásica escena de la película '101 Dálmatas', estrenada en 1961, para lo que se ataviaron con trajes de la época acorde con la película.

Los tortolitos protagonistas de estas instantáneas se inspiraron en dos décadas más adelante para vestirse, peinarse y posar tal y como se hacía en los 80', época en la que, tras cada disparo de la cámara, la imagen se almacenaba en el negativo del carrete y no había manera de saber qué careto habíamos puesto hasta que el profesional no las revelase. Estos son los resultados: