Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 06
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sqweel vibradores sqweel comprar sqweel regalo san valentin san valentin

    Sqweel divertido y muy estimulante descubre la rueda del placer

    Sqweel divertido y muy estimulante descubre la rueda del placer adulto
    Sqweel es n estimulador en forma de rueda con 10 suaves lenguas de suave silicona, son lenguas muy suaves que se mueven con un potente motor, se presiona en la zona erógena a estimular y se aplica lubricante o aceite erótico, es muy divertido y muy practico para la pareja que quiera estimular su vida sexual, esta demostrado que los juguetes eróticos aumenta la afinidad sexual en la pareja descubre como mejorar tu confianza sexual con tu pareja gracias a los juguetes eróticos de calidad de Sqweel.
    Sqweel es un divertido juguete erótico que dispone de una rueda en su punta para aplicarlo en sus zonas erógenas también se le conoce como simulado de cunnilingus ya que presionándole directamente sobre el clítoris simula este acto.
    Puedes encontrar el Sqweel en tiendas de reputación autorizadas donde puedes encontrar todos las versiones del estimulador mas popular del mundo también conocido como la rueda del placer descúbrelo en vibradores Sqweel.
    Sqweel es un buena opción para un regalo muy especial para su pareja sorprenda a su pareja con este innovador estimulador con forma de rueda con lengua, disfrute de los juegos eróticos con su pareja es muy divertido.
    Sqweel dispone de 2 modelos de estimuladores que funciona uno a pilas y el otro con una batería de litio ambos modelos con muy divertidos descúbrelo.
    Sqweel 2 este estimulador utiliza pilas o baterías, no esta incluido en el producto pero puedes adquirirlas en cualquier comercio, son estimulantes y muy cómodos de utilizar y totalmente lavables lo tienes a al venta en vibrador Sqweel 2
    Sqweel go este estimulador dispone de batería de litio es un poco mas potente que su antecesor y es totalmente lavable descubre aquí en vibrador Sqweel go
    Si quieres mas información sobre el producto lo tienes en al tienda original de Sqweel donde puedes encontrar todos los modelos del vibrador estimulador descubre vibradores sqweel

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook