Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    afrodisiaco Spanish Fly afrodisiaco Spanish Fly spanishfly

    Spanish Fly afrodisiaco un clásico en la botica

    Spanish Fly la bebida perfecta para acompañar un día de pasión desenfrenada, el afrodisiaco que puedes emplear en cualquier momento para poner a tu pareja sexual más cariñosa, este afrodisiaco natural a base de aminoácido estimula sexualmente a la mujer, produciendo excitación y una fuerte sensación de hacer el acto sexual.
    Siempre hemos soñado o pensado en un producto para que nuestra pareja este siempre predispuesta a realizar actos impuros, pues el producto ya lo conocían en el siglo XVIII el siglo de las luces, como la mosca española, quien hizo muy popular el producto fue el Marque de sade,  Donatien Alphonse François de Sade En el verano de 1772, tuvo lugar que le en crimino el «caso de Marsella». Sade, tras una orgía con varias doncellas, fue acusado de haberlas envenenado con el afrodisíaco llamado la «mosca española», este uso una dosis elevada para poder poseer a la doncella que se resistía a que el marques de Sade la poseyera, causando el envenenamiento, aunque hay diferentes versiones esta le llevo a su condena.
    Pero nuestro afrodisiaco es seguro y le llevara a poseer a la doncella que ingiera una pequeña cantidad del afrodisiaco Spanish fly.
    Hemos seleccionado 3 frascos con el afrodisiaco spanish fly en tu tienda afrodisiacos descubre cual el tuyo.
    Afrodisiaco Spanish fly desire
    Para amantes intrépidos que no pueden esperar al mañana su potente formula enloquece a hombres y mejores, un efecto con brillo.
    Afrodisiaco Spanish fly desire
    Afrodisiaco Spanish Fly Passion Intenso
    Calidad y precio tiene este afrodisiaco vinta ge para no pasar ni un rato quieto en el sofá, unas gotas del afrodisiaco y su pareja esta que arde.
    Afrodisiaco Spanish Fly Passion Intenso
    Afrodisiaco Spanish Fly Hot Passion
    Encender la pasión ahora para ti es muy fácil un combinado con el afrodisiaco mosca española y a disfrutar de una apasionada velada descubre este potente afrodisiaco.
    Afrodisiaco Spanish Fly Hot Passion

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook