Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    electroestimulacion electrosex electroestimulacion sexual

    Electroestimulación vaginal ejercitación kegel activa

    Los músculos vaginales se debilitan por problemas diversos de la mujer, como son los embarazos, los partos, la menopausia, el sobrepeso, el estreñimiento etc. ,. El suelo pélvico sirve de sujeción de los genitales internos, y cuando esta musculatura se pierde, la vagina puede descender y en algunos casos se produce incontinencia urinaria.
    La electroestimulación vaginal, previene el debilitamiento de los músculos vaginales y recupera la firmeza del suelo pélvico. Mejora el placer sexual de la mujer y su pareja, proporcionando mayor tonicidad para disfrutar más de las relaciones sexuales.
    Mystim electrosex ha creado para la mujer varios productos  eróticos para estimular la vagina y el ano con impulsos eléctricos. Regulados por electroestimulador estos, son ergonómicos y fácilmente adaptables a la vagina y además de estimular sexualmente a la mujer, le estimula la musculatura, fortaleciendo  el suelo pélvico.
    Esta tecnología se emplea en centros de rehabilitación pélvica por los resultados y el poco tiempo que debe de emplearse en la sesión, 15 a 20 minutos cada 2 o 3 días es suficiente para mantener el suelo pélvico en forma.
    La electroestimulación no requiere muchos conocimientos técnicos para poder utilizarlo con leer los manuales o indicaciones de la web usted podrá utilizar el electroestimulador.
    Mystim electrosex consigue una  agradable estimulación electromagnética de todos los nervios genitales femeninos de forma suave, como un cosquilleo o  suaves pulsaciones sensuales, pero intensas que provocan placer. Mystim recomienda utilizar lubricantes a base de agua para un mejor contacto con los electrodos.
    Puede disfrutar de la tecnología electrosex con los electroestimuladores Mystim, estos son símbolo de calidad y prestigio internacional pruebe un producto de alta calidad y diseño visite la tienda on-line Mystim electrosex

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook