Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    oxitocina perfume oxitocina espray oxitocina comprar oxitocina

    El espray del amor oxitócina Liquid Trust Enhanced

    Oxitócina Liquid Trust Enhanced es un espray que combina los efectos de la oxitócina con los de las feromonas creado fundamentalmente para aumentar el éxito social, laboral y nos ayudan a mejorar las relaciones amorosas.
    Cuando conseguimos mayor confianza con un compañero producimos y nuestro cerebro libera oxitócina y esto hace que se genere un mejor ambiente laboral,  lo mismo pasa con la pareja sentimental, cuando nos rozamos o abrazamos, generamos una cantidad de oxitócina que produce mayor confianza y que la pareja dure mucho más tiempo.
    Las feromonas son moléculas biológicas que sirven como una forma de comunicación entre dos personas de distinto sexo, despertando automáticamente un impulso sexual, son segregadas por la piel y se dispersan por el aire al igual que la oxitócina.
    Oxitócina Liquid Trus Enhanced proporciona los efectos de la oxitócina con las feromonas y nos ayuda a crear vínculos de confianza con las personas que nos rodean a la vez que aumentamos nuestro atractivo sexual y el éxito social.  El nivel de confianza que generamos es mayor que el del resto de las personas, provocando mayor atracción hacia los demás.
    Oxitócina Liquid Trus Enhanced se aplica como cualquier perfume y los efectos funcionan casi de inmediato, pero para conseguir mejores resultados es conveniente utilizarlo todos los días.
    Descubre estas esencias puras de oxitócina en una tienda exclusiva donde encontraras todas las marcas mas destacadas del mercado por calidad y precio, entra en tienda perfume oxitócina

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook