Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 12
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    contorno ojos cuidado contorno crema contorno

    El cuidado del contorno de ojos

    En contorno de ojos es la zona de la cara que envejece antes que el resto porque es donde hay menos cantidad de fibras de colágeno y elastina y por la cantidad de movimientos repetitivos que se hacen a lo largo del día. También es una zona con pocas glándulas sebáceas y donde los sistemas micro-circulatorios son más lentos, cuando la micro-circulación de retorno es lenta, aparecen las anti-estéticas ojeras.
    Para mantener la zona del contorno de los ojos con un mejor aspecto, además de evitar hacer una serie de gestos, dormir lo suficiente e hidratarse bien, es conveniente utilizar mascarillas que nos ayuden a eliminar las ojeras y las líneas de expresión  y a la vez  nos proporcionan un aspecto más joven y bello a la mirada.
    Las mascarillas contorno de ojos estimulan la micro-circulación, reducen la inflamación y disminuyen y retrasan la aparición de arrugas, alivian la fatiga de los ojos proporcionando relajación, permitiendo un contorno de ojos firmes y brillantes.
    Entre las mascarillas contorno de ojos destacamos por sus beneficios la Mascarilla Contorno Colágeno Aloe Vera, elaborada con colágeno, aloe vera y enriquecida con vitaminas específicas para disminuir las ojeras, la Mascarilla Colágeno  que por su diseño en silicona permite que sus ingredientes se absorban más progresivamente y la Mascarilla Contorno de Uvas que, además de disminuir las arrugas, alivia los efectos del cansancio, produciendo una sensación de frescor y relajación en toda la zona.
    Los productos que mas destacamos para el cuidado del contorno de ojos son contorno ojos natural hierba pura y crema contorno ojos Xhekpon

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook