Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 16
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    dar el pecho dar de mamar altera el pecho

    Dar de mamar no altera el tamaño ni la forma del pecho.

    Dar el pecho no altera el pecho un estudio científico demuestra lo que ya muchos especialistas afirman, dar el pecho no lo altera, eso si hay otros factores que pueden alterar el tamaño del pecho, como el embarazo, una cosa es el embarazo y otra la lactancia.
    En este estudio científico se demuestra que en 2 mujeres, una da la lactancia y la otra no, el tamaño del pecho no se alteara, ni la forma del pecho después de la lactancia ni durante la lactancia.
    El pecho después de la lactancia sufre un pequeño vacío o como si este estuviera flojo esto suele durar como un año después de trascurrido este tiempo su pecho vuelve a su estado normal, si terminas la lactancia y se ha retirado la leche puedes utilizar la crema pecho Siluette Plus esta crema reafirma y da mas volumen y podemos recuperar el pecho mas rápidamente.
    Tienes la información La lactancia no estropea el pecho donde te incluyen consejos para dar sin ningún tipo de problema la lactancia a su hijo y disfrutar los 2 de una experiencia única para su hijo y para usted.
    La lactancia un proceso natural que mejora os vínculos entre e hijo y estos vínculos los hace mas profundos en este periodo

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook