Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas bolas vaginales bolas intravaginales bolas ben wa

    Como hacer un uso adecuado de las bolas chinas

    Las bolas chinas son un complemento imprescindible para fortalecer la pelvis, especialmente si has tenido algún parto. Estas bolitas junto con los ejercicios Kegel, van a conseguir un resultado espléndido de tonificación y ejercitación de la musculatura que sujeta la vejiga y el útero. Si no se utilizan de forma correcta es posible que no obtengamos el resultado que queremos.
    En primer lugar debemos efectuar un aseo del producto con agua tibia y jabón neutro y dejar que se seque bien. Hay que observar que no estén torcidas, y si es así, ponerlas rectas para que funcione correctamente el efecto vibratorio  que proporciona. Se puede utilizar un poco de lubricante para que la colocación sea más sencilla y suave.
    Es recomendable no utilizarlas inmediatamente después de un parto, ya que la musculatura pélvica está todavía muy débil y no las sujetaría.
    Es importante que tu cuerpo se vaya adaptando poco a poco a ellas, utilizándolas de forma progresiva, primero unos minutos y en casa (entre 5 y 10 minutos) hasta que se vaya cogiendo confianza y fuerza muscular, y las sujetemos, y se va aumentando poco a poco su uso hasta llegar a poder usarlas durante todo el día (no conviene más de cuatro horas seguidas).
    En cuestión de unas tres o cinco semanas, la musculatura de la zona pélvica va a estar mucho más fortalecida. tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook