Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    estrias antiestrias crema antiestrias comprar antiestrias

    Cómo combatir las estrías en el embarazo

    Las estrías mas comunes son de crecimiento en al época adolescentes cuando tienen estiramientos, en esta época suelen aparecer estrías y tampoco son estrías en las que se pueda prevenir, solo aplicando una buena crema antiestrías podrán desaparecer sin dejar marca.
    Y las mas comunes o que mas suelen aparecer en ambos sexos, es las de perdidas de peso o realizando dietas. Las perdidas de peso quiebran mucho la piel y es cuando empiezan aparecer, el proceso de erradicación o cura de las estrías es mas largo y suele durar algunas semanas.
    Las estrías suelen aparecer con mayor frecuencia en la mujer, que en el hombre en el hombre solo se dan ocasionalmente. Las estrías que mas se previenen son las de la gestación y estas suelen ser en algunas embarazadas un quebradero de cabeza, unas suelen recurrir a la hidratación con cremas hidratantes corporales y otras a ambas, crema antiestrías y crema hidratante.
    Para prevenir las estrías del embarazo hay que tomas medidas desde que se tiene conocimiento, el embarazo en un proceso de verdadera elasticidad en la piel y es cuando tenernos que aplicar la crema antiestrías Xheken, esta crema tiene todos los componentes necesarios para que tu piel supere los procesos de elasticidad.
    Uno de los errores mas comunes en la mujer gestante es dejar de aplicar la crema después del parto, la crema no se debe dejar de aplicarse la crema asta que todo vuelva a su ser, es decir pasado unos 30 o 40 días.
    Con estas recomendaciones de aplicación de la crema antiestrías Xheken y llevando una dieta equilibrada, si hay que mantenerse alejada de la comida preparada o conservas y tener una dieta mediterránea.
    Utiliza para curar, prevenir las estrías la crema antiestrías Xheken

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook